Más Información

+57 301 211 57 98

Menú

Blog

El cibersexo

El cibersexo

Tanto nuestros ordenadores, PDA’s y el resto de dispositivos digitales que nos rodean en el día a día ya no son exclusivamente para trabajar, conectarse a la red o jugar. Se han convertido sin duda en verdaderos objetos sexuales. Gracias a estos dispositivos podemos disfrutar de una nueva forma de relación sexual, el cibersexo.

El cibersexo se basa en el intercambio de experiencias a través de la red. Según la wikipedia el cibersexo podría definirse como una forma de sexo virtual mediante la cual 2 o más individuos conectados a través de Internet intercambian mensajes sexualmente explícitos, describiendo experiencias sexuales propias e intercambiando contenidos con temáticas sexuales.

Internet se ha convertido en una herramienta de gran utilidad tanto para ligar como para llevar a cabo todo tipo de fantasías sexuales. La forma más accesible de poner en práctica aunque sea de forma virtual, aquello con lo que se fantasea pero que los complejos, miedos o timidez nos impide realizar.

Las páginas con contenidos sexuales se multiplican llegando a alcanzar más de 8 millones de usuarios sólo en España. Y esta cifra parece que va en aumento ya que el crecimiento de consumidores de este tipo de contenidos va en aumento.


Agradecmientos a https://jugueteriaerotica.wordpress.com/2010/11/30/el-cibersexo/ por su información y su imagen
>> Regresar

 

Tags

Redes Sociales

SIGUENOS Y COMPARTE TU OPINIÓN EN NUESTRAS REDES