Más Información

+57 301 211 57 98

Menú

Blog

Los celos como afrodisíaco

Los celos como afrodisíaco

Existe un dicho muy popular y aceptado que dice: “En la guerra y en el amor todo vale”, esta es una aseveración que tiene mucho sentido si consideramos que en ambos escenarios necesitamos tanto de armas como de estrategia para conseguir nuestros objetivos.

La infidelidad o la simple sospecha de que otro puede estar ocupando nuestro lugar hace que nuestros mecanismos de defensa se activen y una de las consecuencias más importantes es una reactivación del deseo, al menos eso opina Sara Moscona, ella es directora del departamento de la familia de la asociación de psicología en Argentina.

Por lo tanto podemos entender que de un modo u otro el “dar celos” actúa como un afrodisiaco. La incomodidad provocada por el hecho de sentir que estamos siendo engañados se transforma en desafío.

Aunque hay que diferenciar muy claramente entre los celos enfermizos con aquellos que simplemente son como herramienta o juego erótico. La pareja tiene a su alcance otros muchos mecanismos para revitalizar la relación, como por ejemplo los juguetes sexuales, si quieres ver un ámplio catálogo de este tipo de juguetes para adultos visita algún sex shop online.


Agradecimientos a https://jugueteriaerotica.wordpress.com/category/afrodisiacos/ por su información ya  https://pixabay.com/es/pareja-abrazos-el-amor-1149143/ por su imagen
>> Regresar

 

Tags

Redes Sociales

SIGUENOS Y COMPARTE TU OPINIÓN EN NUESTRAS REDES