Más Información

+57 301 211 57 98

Menú

Blog

Los problemas sexuales tiene solución. Sexología.

Los problemas sexuales tiene solución. Sexología.

Las dificultades sexuales son cada día más frecuentes entre las parejas,  y se deben, en su gran mayoría, a causas de tipo psicológico. De este modo, la ansiedad y el estrés, los miedos a no responder adecuadamente, la falta de información y el desconocimiento pueden llevarnos a diversos problemas que, si no se tratan adecuadamente, suelen empeorar y llevar a la incomunicación y por ende, a la crisis de la misma pareja, con finales no deseables.

Tanto la sexualidad como las relaciones de pareja siguen siendo asignaturas pendientes en pleno siglo XXI. Y es que, a pesar de que ambas cosas son parte fundamental de nuestra vida, nadie nos ha educado ni enseñado en buenas condiciones para disfrutar de la pareja y el sexo de forma satisfactoria. Por eso, en ocasiones, suceden cosas que no llegamos a entender, nos desesperamos y aparecen los temidos problemas.

La eyaculación precoz, las dificultades en la erección, la falta o desajuste en el deseo sexual, la anorgasmia y otros problemas sexuales son algo más frecuente de lo que podemos pensar y que tiene buenas soluciones acudiendo al especialista adecuado. Dejarlo pasar, desentenderse y asumirlo, hace que puedan empeorar y complicarse la vida sexual, y la vida en general, ya que el sexo es vida.

Para vivir de manera sana nuestra sexualidad, es muy importante saber que la Sexología puede ayudarnos a superar estos “baches” que, por otro, lado, son absolutamente normales y les suceden a muchísimas personas. Por tanto, reconocer que tenemos un problema y pedir ayuda al sexólogo es el comienzo de la solución que, en la mayoría de los casos, se alcanzan de forma breve y satisfactoria.
http://www.jugueteseroticos365.com/informacion-sexual-erotica/sexologia/ >> Regresar

 

Tags

Redes Sociales

SIGUENOS Y COMPARTE TU OPINIÓN EN NUESTRAS REDES