Más Información

+57 301 211 57 98

Menú

Blog

Sexo al revés

Sexo al revés

Escribiendo este artículo vinieron a mi mente algunos aspectos que están al revés en el sexo y que quisiera compartir con ustedes:
  1. Lo primero que esta al revés es ese cuento de que la mujer quedará satisfecha si el hombre tiene una súper erección y dura mucho tiempo en el coito (minutos u horas), porque se asume que todas las mujeres alcanzan el orgasmo por la vagina. Nada más alejado de la verdad, cuando vemos que el mayor porcentaje de mujeres orgásmicas lo son por estimulación del clítoris (70% de ellas). Como conclusión a este hecho podemos decir que la vía más fácil para que una mujer alcance el orgasmo es estimulando el clítoris y no la vagina.
  2. En algunas relaciones se esta al revés cuando se empieza en una nota de puro sexo y terminan enamorados.
  3. Cuando en una relación de pareja se esta buscando embarazo, todo es al revés, con frecuencia se ven casos de hombres con una frecuencia de relaciones diarias y cuando a este mismo hombre se le pide tener relaciones en 5 días exactos del mes resulta que por la presión hasta el deseo sexual pierde y no es capaz de levantar a su amigo el pene.
  4. Estamos al revés cuando es la mujer la que frota alguna parte de su cuerpo a un hombre en el Metro de Caracas.
  5. Cuando es un hombre el que acusa ante las autoridades a una mujer por acoso sexual.
  6. Cuando la mujer entra en la menopausia y tiene más deseo sexual que cuando jovencita porque ya no tiene el miedo de quedar embarazada.
  7. Cuando alguien te rechaza y eso te provoca más deseo de esa persona.
  8. Cuando la mujer desea tener sexo mayor cantidad de veces que el hombre y termina apabullándolo.
  9. Cuando el hombre por equivocación se pone el condón al revés.
  10. Y para finalizar en este mundo de las cosas al revés tenemos que para los jefes supremos del ejército de Estados Unidos tener sexo es malo, hacer la guerra es bueno y torturar es mucho mejor ¿Qué tal?

http://blogs.noticierodigital.com/miguel/?p=1927 >> Regresar

 

Tags

, ,

Redes Sociales

SIGUENOS Y COMPARTE TU OPINIÓN EN NUESTRAS REDES