Más Información

+57 301 211 57 98

Menú

Blog

Violación como fantasía sexual

Violación como fantasía sexual

Hacer el amor con otro hombre distinto a tu compañero o con una mujer, con muchos hombres o en lugares insólitos… Estas son las fantasías femeninas más extendidas y que ya no dudamos en revelar a nuestras amigas o a nuestro compañero.Pero hay otras, menos confesables, que tenemos algunas de nosotras. Se trata del más tabú de entre todos ellos: el fantasma de la violación. Generalmente se acompaña de un sentimiento de culpabilidad y de vergüenza para las que lo tienen y de una gran incomprensión, incluso de desprecio por quienes reciben esta confidencia.

Cuidado, antes de juzgar o de agobiarse, hay que entender y aceptar los complejos mecanismos de la imaginación erótica de cada uno. Es importante también matizar que las fantasías de violación no son aquellas en las que una mujer sea tomada por un desconocido cualquiera en una escalera y penetrada salvajemente. Muchas de las fantasías de violación implican simplemente una situación menos violenta en la que un hombre intenta imponer su sexualidad a la mujer, y esta se resiste. Incluso en ocasiones la mujer desea  en el fondo en la fantasía tener sexo, pero hay circunstancias que  evitan que dé su consentimiento.

Algunas de las causas de las fantasías son: La fantasía no es lo mismo que la realidad. Tener fantasías de violación, ( incluso cuando son exclusivamente eróticas ) no tiene nada que ver con desear ser violada en la realidad. Pero las fantasías son importantes. Conociendo nuestras fantasías conoceremos la profundidad de nuestras almas y de nuestros deseos.
http://www.nutrilinepanama.com/blog/violacion-fantasia-sexual >> Regresar

 

Tags

, , , , , , ,

Redes Sociales

SIGUENOS Y COMPARTE TU OPINIÓN EN NUESTRAS REDES