Más Información

+57 301 211 57 98

Menú

Preguntas Frecuentes


Quienes pueden trabajar con Modelos Cam?
 
En su gran mayoría, personas MAYORES DE EDAD que quieran estar vinculadas en la industria del entretenimiento para adultos, actividad que está íntimamente relacionada con la libertad de expresión, la cual es reconocida como un derecho fundamental y por ello, le guste o no a la gente, es un tipo de negocio que puede llevarse a cabo sin ningún problema.
 
Qué es una modelo webcam?
 
La modelo webcam interactúa por medio de la computadora con personas de cualquier parte del mundo a través de páginas especializadas en entretenimiento para adultos.
 
Es una actividad legal?
 
Mientras NO IMPLIQUE LA PARTICIPACION DE MENORES DE EDAD es una actividad laboral y empresarial que se puede llevar a cabo sin ningún tipo de restricción.
 
Qué tan rentable es el negocio?
 
Es un trabajo que se debe tomar con disciplina y como si fuera otro trabajo más. Es decir, la modelo debe ser disciplinada. Una modelo promedio colombiana gana por hora $25 USD que por 8 horas serían $200 USD (gracias a la tasa de cambio es casi un salario mínimo de un mes facturado en un día).  Es decir, si nos ajustamos a estos valores, una chica que trabaje 25 días al mes, podría estar ganando alrededor de $15 millones de pesos colombianos mensuales.
 
Donde realizaré mi trabajo?
 
El sitio debe ser desde tu casa, desde tu dormitorio, o un espacio acondicionado como sala de emisión. Nosotros te asesoramos como lograr un balance general entre iluminación, tipo de cámara, velocidad de internet para así lograr una emisión impecable.
 
Debo hacer un casting previo?
 
No tienes que hacer ningún casting, solo necesitamos que cumplas los requisitos legales y que tengas muchas ganas de pertenecer al este exitoso mundo de Modelos Cam.
 
Debo saber inglés?
 
No es indispensable pero saber inglés es mucho mejor, ya que el 90% de los visitantes de las páginas son americanos o europeos.
 
Que disponibilidad debo tener?
 
Que tenga el tiempo para conectarse como si fuera un trabajo cualquiera y que tenga la paciencia de aprender y hacer su proceso de aprendizaje webcam. No es un trabajo sencillo, no basta con conectarse por una cámara y computador, hay que saber muy bien cómo vestirse, ser coqueta y divertida.
 
Como hacer para que no me vean mis amigos o familiares?
 
La mayoría de chicas webcam, no quieren que su familia o sus amigos se enteren. Si esto te preocupa, tienes la opción de bloquear regiones y países desde donde no quieres que nadie te vea.
 
Que cámara debo utilizar?
 
Para trabajar como chica webcam necesitas una webcam decente.  La webcam integrada en un portátil no suele ser suficiente, ya que no proporcionan demasiada calidad.  Si no tienes una webcam puedes aguantar con la del portátil, pero considéralo una solución temporal. Asegúrate de que tu sala está bien iluminada para que la imagen sea buena, y ahorra para una webcam. Las más populares son las de la marca Logitech, en particular los modelos C910, C920 y Pro 9000.
 
Como puedo conseguir más clientes?
 
Promociónate tanto como puedas.  Hazle saber a tu clientela dónde pueden encontrarte en Facebook, Twitter y demás redes sociales y empezarás a tener cada vez más seguidores. Pon fotos picantes en Instagram con un enlace a tu canal.
 
Twitter es una herramienta muy útil. Haz que los usuarios te sigan y hazles saber cuándo será tu próximo show.  Úsalo también para promocionar nuevas ofertas que pudieras tener. En resumen, si tus clientes están al día y saben lo que pasa, es más probable que participen de tu show.
 
Debo manejar un horario?
 
Tener un horario habitual es importante.  Si mantienes una rutina y la haces pública, tus fans te seguirán regularmente y será más fácil ganar dinero. Los clientes habituales quieren saber cuándo estarás disponible, así que debes darles ese privilegio.
 
Que es un video chat?

Es una variación de los servicios tradicionales de chat que permite la comunicación a través de Internet entre varios usuarios, con opciones de audio y video. En este, tienes la oportunidad de comunicarte con muchas personas para charlar de una forma amigable, amorosa o simplemente para generar excelentes ingresos $$$.


Ventajas de trabajar con un video chat?

Trabajas desde la comodidad de tu casa, no tienes contacto físico con tus chateadores, no tienes que decir tu nombre verdadero, no tienes que hablar de tu vida privada, acá seras una actriz y entre mejor actúes mas dinero podras ganar.
>> Regresar

 

Redes Sociales

SIGUENOS Y COMPARTE TU OPINIÓN EN NUESTRAS REDES