Más Información

+57 301 211 57 98

Menú

Te asesoramos

Te asesoramos
 
Queremos que seas una Modelo Cam exitosa y para esto debes interesarte en la calidad de tus shows y así impresionar cada día a tus seguidores, además que debes preocuparte por los detalles técnicos para que las emisiones sean de calidad y esto atraiga cada día más público. Estos consejos básicos te ayudarán a mejorar tu show y a ganar más clientes y dinero.
 
Actitud:
 
Para ser parte del exitoso mundo de Modelos Cam no sólo se requiere ser linda. De hecho, en este mundo, la personalidad, el humor y el carisma suelen ser mucho más potentes, a veces, que la belleza física.  Hablar, escuchar al cliente, bailar, disfrazarse y ser creativa hace que los seguidores siempre te estén buscando y tus ingresos sean ilimitados.
 
Cámara:
 
Debes poner la cámara lo más cerca posible de la pantalla para tener una mejor interacción con ella y con los usuarios.  Se debe ajustar a la máxima calidad de emisión, de eso depende en gran medida que más personas se interesen en tu show.  Cuanto mejor sea la calidad de imagen y tu conexión a internet, mejor puntuación tendrás y más arriba estarás en la lista. Actualiza tu equipo constantemente para obtener la mayor satisfacción posible de los usuarios.
 
Iluminación:
 
La iluminación es muy importante para tener un buen aspecto frente a la cámara. Asegúrate de que tu habitación no está ni demasiado oscura ni demasiado clara. Haz ajustes en la cámara cuando sea necesario.
 
Sonido:
 
Ser Modelo Cam requiere una buena interacción con los usuarios, usa el micrófono siempre que sea posible.  El micrófono es opcional pero estamos seguros que a los usuarios les encantara oír tu sexy voz.  El sonido mejora la experiencia de los usuarios y también mejorara tu reputación y ranking.  Puedes usar el sonido de tu ordenador para saber cuándo un usuario está hablándote en privado.
 
Juguetes sexuales:
 
A los usuarios les encantan los shows con juguetes y la variedad en ellos, debes considerar ofrecer varios tipos de shows.  Puedes personalizar tu habitación para reafirmar lo que tu show podría ofrecer a los usuarios.  Ten tus vibradores y demás juguetes sexuales listos para usar.
 
Cuida tu vestuario:
 
Debes esmerarte en tener siempre el mejor aspecto.  Ofrece una variedad de vestuario, zapatos, ropa interior, accesorios, etc.  Rótalos continuamente!  A los usuarios les encanta fantasear y tú puedes hacer que esas fantasías se hagan realidad.  Si desean una secretaria, podrías vestirte como una y hacer tu papel, si quieren una mujer dominadora, usa tu traje de látex y tu látigo.  Cuantos más papeles puedas realizar, más satisfecho se sentirán los usuarios que quieren una experiencia diferente.
 
Conoce a tus clientes:
 
Conócelos y recuérdalos, eso los hará sentir especiales y con toda seguridad ellos regresaran.  Ten en cuenta que los usuarios pueden cambiar su nombre a voluntad, si no estás segura de si has chateado con ellos previamente, selecciona su nombre y haz clic en el icono de su perfil, ahí puedes tomar notas sobre él, así podrás impresionarlo con tus datos acerca de lo que hablaron con anterioridad.
 
Presta atención:
 
Cuando estés en el chat de invitados, intenta no distraerte, ser Modelo Cam requiere atención.  No veas la TV ni escuches música a todo volumen.  Se coqueta, sonríe y recuerda que cada invitado es un potencial seguidor.  Presta atención a las peticiones de los usuarios para ofrecer el mejor show posible.  Esto te ayudará a conseguir calificaciones 5 estrellas y a aparecer más arriba en las páginas web.  Intenta dar a cada cliente atención individual.
 
Horarios:
 
Recuerda a los clientes cuando estarás en línea de nuevo antes de desconectar. Mantén tus horarios actualizados y cúmplelos.  Cuanto más tiempo estés en línea, más crecerá tu lista de clientes habituales.  No te des por vencida rápidamente, los clientes irán llegando a medida que te des a conocer.
 
Opciones de baneo:
 
Ser Modelo Cam debe ser una experiencia divertida. Si un cliente te hace sentir incómoda dale un aviso verbal. Si continúa, échalo del chat y si vuelve y continúa banéalo de tu chat para que no vuelva nunca. Es tu derecho sentirte cómoda y segura.
 
Haciendo parte del equipo de Modelos Cam y siguiendo nuestros consejos podrás lograr increíbles ingresos en muy poco tiempo.


Tienes dudas o preguntas, contactanos haciendo click aquí.
>> Regresar

 

Redes Sociales

SIGUENOS Y COMPARTE TU OPINIÓN EN NUESTRAS REDES